El acto fue llevado a cabo este martes en el Centro de Artes Omar Carreño de La Asunción

Dando cierre a la celebración del mes de la Educación Preescolar, la Dirección de Educación del Ejecutivo regional, a través de la Unidad de Formación y Difusión Cultural realizaron el acto denominado “Voz inicial 2022”, en el Centro de Artes Omar Carreño de la capital asuntina.

Esta actividad contó con la participación de niños y niñas de Educación Inicial que integran las 32 instituciones dependientes de la Gobernación del Estado; y que abarcan los diferentes municipios de la región insular, así lo informó la coordinadora de la Unidad de Formación y Difusión Cultural, Hami Salazar.

“Este acto de hoy es con los estudiantes de Educación Inicial, pero ya hemos ido trabajando con jóvenes tanto de primaria como de secundaria”, agregó.

Salazar quien estuvo acompañada de la directora de Educación estadal, Osvélida Gil, destacó que la idea es promocionar el folklore que representa a los neoespartanos, de la mano de cada uno de los difusores culturales que hacen vida en cada escuela, en enlace con la Coordinación de Cultura de la Gobernación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *