El enlace territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Nueva Esparta, diputado José Gregorio Vielma Mora, junto a los órganos auxiliares, sostuvo un encuentro con los Jefes y Jefas de Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) de la entidad insular, a fin de realizar la entrega del material a utilizar en las Asambleas de Postulación de los equipos políticos parroquiales, municipales y estadales del PSUV y la JPSUV y dar las orientaciones necesarias para garantizar el buen desarrollo de las mismas.

Durante el encuentro, Vielma Mora enfatizó la importancia de los cuadros de la revolución como base fundamental del trabajo con principios ya que fueron elegidos bajo el concepto del encuentro, la inclusión, el respeto, la solidaridad, y la igualdad para construir una unidad ética y moral.

“Debemos cuidar a los nacientes cuadros en sus hombros que descansa la gran responsabilidad de los procesos eleccionarios de los próximos 4 años, así como la defensa de la revolución en cualquier circunstancia, y aún más les corresponde desempeñarse en los ámbitos políticos, económico, social, cultural, ambiental y militar para garantizar el cumplimiento del legado chavista y bolivariano”, expresó el dirigente nacional del PSUV.

De igual manera, destacó el papel de los propulsores y propulsoras en los últimos procesos eleccionarios considerándolos, parte de una estructura de cuadros así como también los Jefes de Comunidad y de Calle con sus respectivos equipos.

Asimismo invitó a toda la militancia del PSUV en el estado a participar en las asambleas de postulación que se llevarán a cabo en los 238 centros electorales a partir de las 2 de la tarde.

Por su parte, Junior Gómez, coordinador de Organización PSUV en el estado explicó de forma sencilla la metodología del proceso, y destacó que en aquellos municipios cuya territorialidad admite una sola parroquia, solo será posible la postulación municipal y estadal.

Gómez recordó que no hay líneas y no puede haber veto de parte de ningún miembro de las estructuras hacia ningún postulado. “Debemos ser amplios, nosotros somos el ente canalizador en armonía y sin controversias, y a la Dirección Nacional del Partido le corresponde la revisión y decisión final”.

“Mañana vamos al proceso de postulación en completa libertad, con convicción y sin coacción, que sean los hombres y mujeres honestos, chavistas, con trayectoria de servicio en sus comunidades”, finalizó el Coordinador de Organización del PSUV en Nueva Esparta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *