Una muestra de ello, es la inauguración del 8vo Taller Internacional de la Vivienda que se efectúa en el Centro de Convenciones del Sambil donde participan 120 empresas del sector constructor, ferretero e inmobiliario que apoyan está iniciativa

Este viernes se activó el 8vo Taller Internacional de la Vivienda en el Centro de Convenciones del centro comercial Sambil, donde participan más de 120 empresas del sector construcción, ferretero e inmobiliario

La gestión del gobernador Morel Rodríguez Ávila ha incentivado la confianza y la reactivación económica del estado Nueva Esparta, especialmente del sector construcción, el cual estuvo paralizado por muchos años.

Durante su visita, el mandatario regional recorrió los espacios donde están instalados los los 95 stand en lo que se exponen la variedad de productos del sector, felicitó a los hombres y mujeres que se han dado a la tarea de potenciar a Nueva Esparta como un centro operativo de la construcción del turismo a efectos de que llegue nuevamente el desarrollo a esta región.

“Es satisfactorio la decisión y actuación de empresarios que quieren que Margarita avance en el tiempo para atender a una población que está urgida a que sus hijos regresen a su país a trabajar y luchar por ese desarrollo integral que tanto se necesita. Empresarios avancen y cuenten con este servidor que siempre tiene la voluntad de caminar hacia un futuro mejor”, expresó.

Juan Martínez, organizador del evento manifestó sentirse complacido y sorprendido por la participación y el apoyo de estas empresas en esta iniciativa.

“La nueva gestión gubernamental con la que cuenta este estado lo está convirtiendo en turismo ferial, ya empezaremos a ver estos eventos de construcción, de la hotelería, turismo y médicas lo que impulsará a esta tierra neoespartana”, agregó.

Asimismo, Martínez indicó que actualmente existen 15 obras de construcción activas en el estado Nueva Esparta por parte de la empresa privada, lo que ha generado empleo y progreso para Margarita.

Empresarios

Para el presidente de la Cámara Inmobiliaria del estado Nueva Esparta, Gregorio Agra, este es un gran encuentro que reúne a todos los empresarios de este país, “Es muy agradable ver la respuesta tanto de los participantes como de los asistentes lo que significa que la gente cree en todo esto”, agregó.

Mientras que Juan Ferrer, director de la Red Inmobiliaria de Venezuela expresó: “Somos una franquicia hecha por venezolanos, tenemos año y medio en el mercado, con 45 oficinas a nivel nacional. Vemos con buenos ojos está iniciativa, agradecemos al ejecutivo regional por hacer posible este evento que viene a fortalecer la economía en este estado”.

Mientras que la representante de Electrónica.com, Minerva Gómez: “Estamos felices de ser parte de este encuentro que tanta falta hace para impulsar el progreso de esta región”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *