El viernes 25 de noviembre se realizará el evento musical Voces Inolvidables por La Candela Sana, con la presentación de Neyda Perdomo, Estelita del Llano, Luciene Sanabria, Maricruz González y Oscar Mata.
Este gran espectáculo forma parte de una serie de extraordinarios eventos dirigidos a la recaudación de fondos para costear el tratamiento médico de la periodista margariteña María Elena Fernández.

La presentación de estos cinco magníficos artistas venezolanos tendrá lugar en el Centro de Arte Omar Carreño, en la Asunción a partir de las 7 de la noche.

María Elena Fernández es una periodista con una larga trayectoria en la comunicación radial de la Isla de Margarita, donde se dio a conocer en su programa La Candela por su estilo impetuoso y comprometido con la información veraz. Su desempeño comunicacional complementado con el ejercicio institucional en la Universidad de Oriente, donde laboro durante 25 años, siendo además animadora, investigadora de la comunicación, tallerista, dirigente gremial y más recientemente activista social y político
Fernández fue diagnosticada con dermatiomiositis inflamatoria, una enfermedad autoimmune que afecta la movilidad corporal.

Voces Inolvidables por #LaCandelasana, cuenta con la dirección general de Fernando Fernández Rosas, profesor y fundador del grupo teatral Piso Caliente y reconocido en la Isla de Margarita por sus contribuciones a la expresión de la cultura en diversas disciplinas artísticas, entre ellas el teatro.
Las entradas se encuentran a la venta con un valor de cinco dólares y pueden ser adquiridas a través del pago móvil banco BNC teléfono 0416 6952601.CI 28344329

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *