En la actividad participaron alrededor de 200 beneficiados

Ayer viernes 18 de noviembre se llevó a cabo el taller de manipulación de alimentos y jornada informativa de permiso sanitario, en la casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito”, municipio Mariño.

El evento organizado por el Fondo para el Fomento y Desarrollo de la Economía Productiva Social del estado Nueva Esparta, Fondepsebne, se cumplió con el objetivo de dar herramientas a los emprendedores para desarrollar productos y poder entrar en el programa “Compra Margariteño”, decretado por el gobernador Morel Rodríguez Ávila.

También contó con la participación de la Cámara de Pequeños y Medianos Industriales, Capmine, la entidad bancaria BNC y la Contraloría Sanitaria.

“Estamos ofreciendo respuesta a los emprendedores para que tengan la información necesaria y así puedan tramitar los permisos pertinentes y obtengan este beneficio”, subrayó Luis Delgado, presidente del Fondepsebne.

Asimismo, dijo que vienen otros talleres y que se encuentran haciendo gestiones con otros organismos para la permisología, en conjunto con la Gobernación del estado Nueva Esparta.

El Ejecutivo regional se siente complacido por darles oportunidades a todas aquellas personas que quieran ser parte de este proyecto con la finalidad de impulsar la economía en la región insular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *