El torneo se desarrollará en el municipio Antolín del Campo con el apoyo de varias instituciones

La Copa de Voleibol Escolar en el municipio Antolín del Campo reunirá a 18 equipos de nueve centros educativos a partir del 21 de noviembre hasta el 2 de diciembre cuando se juegue la final.

Este evento organizado por el profesor César Marcano cuenta con el respaldo de la Dirección de Educación de la Gobernación de Nueva Esparta, el Instituto de Deportes del estado, Zona Educativa y la Alcaldía de Antolín del Campo.

El presidente del Iasdebne, Janh Yánez al recibir la invitación indicó que la jornada inicial se jugará en la cancha “Cruz Gregorio Aguilera” en El Salado y de acuerdo con los organizadores las acciones continuarán en las canchas de Loma de Guerra, La Fuente y El Tirano.

Los equipos en masculino y femenino estarán divididos en dos grupos. En el A: GE Cruz Millán García (El Salado), UEN Luis Navarro Rivas (La Fuente), GE Antolín del Campo (La Plaza), UEE José R. Marcano (La Rinconada) y UE Pablo Romero Millán (La Fuente).

En el Grupo B: UEE Dr. Cayetano García (Manzanillo), UENB Dr. Luis Ortega (El Tirano), EBE Don Andrés Bello (Aricagua) y UEE Carmen H Rosas (Loma de Guerra).

El partido inaugural comenzará a las 8:30 a.m. con los escolares de la categoría 11-12 años. El propósito del proyecto es fomentar la práctica del voleibol en las categorías menores y observar a los jugadores que tengan las condiciones para representar al municipio y al estado en competencias nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *