Durante el acto de reinauguración del CPT3 de Guiri Guire, la Alcaldía Bolivariana de Gaspar Marcano ofreció una mega jornada de atención social.

Prensa Alcaldía de Gaspar Marcano 19/11/2022.- El alcalde del municipio Gaspar Marcano, Yul Armas, junto al diputado a la Asamblea Nacional, Doily Hernández; la Jefa del Sistema de Misiones, Luisa Rodríguez, la directiva de la Alcaldía y los Concejales de la Patria, entregó al pueblo totalmente rehabilitado el Consultorio Popular Tipo 3 de Guiri Guire, para el beneficio de unas 5 mil personas.

“Gracias a las Bricomiles, a nuestro Gobierno nacional, al poder popular y nuestros jefes de UBCh, hoy estamos reinaugurando este consultorio para ponerlo a disposición del pueblo, para dar atención en diferentes especialidades conjuntamente con nuestros médicos del Ministerio de Salud y nuestro poder popular. Gracias Presidente por tanto amor y siga contando con este pueblo que lo ama”, manifestó el alcalde durante el acto de reinauguración.

La primera autoridad municipal detalló que dentro de los trabajos que se ejecutaron en el centro de salud están la reparación y pintura de las paredes en todas las áreas, la impermeabilización del techo, reparaciones eléctricas, iluminación, rehabilitación de los sanitarios con la colocación de piezas faltantes, limpieza general y desmalezamiento en las áreas externas para garantizar atención de calidad al pueblo.

Por su parte la diputada Luisa Rodríguez destacó que la rehabilitación de este ambulatorio fue planteado como un desafío en la cartografía social de este territorio. “Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y a nuestro alcalde bolivariano Yul Armas, estamos devolviendo a nuestro pueblo un ambulatorio totalmente rehabilitado y puesto en funcionamiento para el buen vivir de todas y todos”.

Mega Jornada Social

Durante el acto de reinauguración del CPT3 de Guiri Guire, la Alcaldía Bolivariana de Gaspar Marcano ofreció una mega jornada de atención social junto con las instituciones del Gobierno Bolivariano y el Sistema de Misiones, con el apoyo de las UBCH, Líderes de Comunidad y de Calle del PSUV para beneficiar a la comunidad con salud y otros servicios.

Elizabeth Andarcia, jefa de la UBCh Antonia Matilde Mata refirió que en esta jornada se atendieron más de 1200 personas del punto y círculo del consultorio.

“Todo el pueblo del sector Guiri Guire y las comunidades vecinas estamos muy agradecidos porque aquí son atendidas por las Misiones. Las personas están satisfechas porque están recibiendo medicina gratuita a través de la Farmacia Popular. Gracias presidente Nicolás Maduro por esas políticas de inclusión que usted está realizando en todo el país, llevando medicina gratis al pueblo y muchas gracias a nuestro alcalde Yul Armas porque desde que llegó a este municipio ha gestionado los beneficios para nuestra comunidad”, manifestó Andarcia. CNP. 25.509

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *