El alcalde Morel David Rodríguez considera que en Maneiro, durante estos 5 años que cumple este 21 de noviembre al frente de la Alcaldía, ha demostrado que en Venezuela se puede salir adelante pese a las adversidades.

“Cinco años, la verdad es que no ha sido fácil. Nos conseguimos un municipio devastado, en ruinas y nos tocó afrontar en las peores condiciones del país, la hiperinflación más grande y una profunda crisis política. Y uno de los logros más grande es que nosotros pudimos demostrar en Venezuela y en todo el mundo que, aunque la situación sea la más compleja, sí se pueden hacer las cosas”, expresó.

En honor a estos años de labor junto a los vecinos, celebra este lunes a las 10:30 am una misa en Acción de Gracias, en la Basílica Menor de Nuestra señora del Valle.

“Maneiro había perdido su luz y aunque no había dinero, aunque no sea de mi competencia resolver los problemas del agua y electricidad, dimos una demostración de esfuerzo. Otro de nuestros logros es la participación ciudadana, lo más importante son los vecinos, es dar resultados que mejoren la calidad de vida de nuestra gente”, ratificó.

Especificó que en 2022 logró ejecutar más de 32 obras y cierra el año la reinauguración de la cancha del sector Apostadero en la urbanización Jóvito Villalba, la demarcación vial de las avenidas Aldonza Manrique y Bolívar.

“Dimos una demostración de capacidad, de que no haces nada con excusas”, manifestó Rodríguez. Prensa Alcaldía de Maneiro. Foto: Aguasanta López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *