Dos atractivas, reflexivas y entretenidas obras de teatro llenarán este fin de semana la agenda cultural en la isla de Margarita.
Las butacas de la casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito en Porlamar, recibirán al público que disfrutará las obras “Cartas de Amor” y “Divorciarme yo”, promovidas por reconocidas organizaciones como Senos Ayuda y el Grupo Guayacán, respectivamente, bajo la producción de Chuby Irausquín.
La jornada comienza el viernes con la obra “Cartas de Amor”, centrada en dos personajes que se leen las notas, cartas y postales que se estuvieron enviando durante años en la que narran sus sueños, decepciones, victorias y fracasos para luego entender que fue un amor a distancia. “Cartas de amor” fue finalista en los premios pulitzer y se convirtió en un clásico moderno.
La siguiente cita es el sábado 26 también a las 6 de la tarde con la obra “Divorciarme yo”, escrita por el actor venezolano Orlando Urdaneta y en esta ocasión interpretada por Carlos Diaz.
Es un monólogo que relata la historia de Manuel, sus frustraciones matrimoniales, varias bodas y otras tantas separaciones, pero que al final es la reflexión de un hombre sobre la manera como ha desarrollado su vida. Es una comedia que hará reír al público, pero también pensar en situaciones reales y hasta propias.
Las entradas para ambas presentaciones pueden ser adquiridas en Don Lolo, en la avenida Santiago Mariño; Mama Alicia’s, en el CCCM; el Club de Los Parrilleros, en Los Robles, y el prpio día de cada evento en la casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito.
Una excelente oportunidad para disfrutar la magia del teatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *