El Partido Socialista Unido de Venezuela reiteró su apoyo a la mesa de diálogo que se reactivó el sábado 26 de noviembre en México con la firma de un Segundo Acuerdo Parcial con el que se aspira, entre otros puntos, desbloquear recursos venezolanso en el exterior.

El primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, manifestó que el diálogo político con sectores opositores no avanza por las divisiones dentro del sector y las diversas agrupaciones y plataformas que de ella derivan.

«El dialogo político con la oposición no ha terminado de cuajar porque Maduro no se puede reunir con todos. Ellos deben ponerse de acuerdo, y por ejemplo, ellos deben dejar de ser 80 facciones y por lo menos ser 10», aseguró Cabello durante la acostumbrada rueda de prensa del partido.

Cabello insistió en que los procesos comiciales en Venezuela se caracterizan por la transparencia y la seguridad que le brinda el sistema a los electores.

“Queremos elecciones libres de sanciones, de bloqueos y persecuciones, porque es lo lógico, es lo normal. Ellos (oposición) deben acostumbrarse que esta Revolución llegó para quedarse”, recalcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *