“Unidos en hermandad, por la salud y el desarrollo de Mariño es lo que hoy, día del San Nicolás de Bari, Patrono de nuestra ciudad, le pedimos y siempre será”.

Con estas palabras y como hombre de fe, el alcalde del municipio Mariño del estado Nueva Esparta José Antonio “El Chino” González, acompañó la celebración con motivo de los 346 años de haberse declarado al Prelado como protector de la Ciudad Marinera.

“Estamos siempre aferrados a la fe y hoy es un día de celebración por conmemorarse el día de nuestro Protector. Bajo Su manto nos cobijamos para que nos brinde la salud necesaria y seguir avanzando hacia el Municipio de Primera”, enfatizó el mandatario local.

También, estuvo presente en la celebración de la Sesión Solemne para la fecha, donde compartió las palabras de la Madre Esther Ciurana Tost, Hija Adoptiva de Porlamar y designada como Oradora de Orden para esta fecha, quien en su discurso resaltó la necesidad de renovar el compromiso que tienen la iglesia, atendiendo siempre las necesidades del pueblo.

“Que San Nicolás de Bari siga siendo bendición y vínculo de unión en la vida y la misión de todos los que formamos parte de este entorno parroquial en la entrañable Ciudad de Porlamar”, declaró en su discurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *