La alcaldía del municipio Gaspar Marcano, mediante la Dirección de Cultura lleva a adelante el 1er. Encuentro de Coros de la jurisdicción, para rendir homenaje a la insigne músico juangrieguera, Modesta Bor.

Alexander Rodríguez, director de Cultura de la alcaldía informó que en el encuentro participan agrupaciones corales y escuelas de cantos tradicionales del municipio, las cuales se presentarán con repertorios de aguinaldos venezolanos en distintos escenarios de la jurisdicción del 6 al 9 de diciembre como parte de las fiestas decembrinas organizadas por el alcalde Yul Armas para el disfrute de la población.

La apertura del encuentro se llevó a cabo este 6 de diciembre en el complejo cultural Francisco Lárez Granado con la presentación de Voces Crepusculares y la academia Cantarte. Este miércoles 7 de diciembre el escenario es el teatro Simón Bolívar, donde además de Voces Crepusculares estará la Coral Juan de Castellanos.

El jueves 8 de diciembre, a las 4:00 de la tarde, en la casa de cultura de Los Millanes se presentarán los niños y niñas de la academia La Clave MC y Voces Crepusculares, y a las 5:00 en el ateneo de Las Cabreras.

La clausura del encuentro será el viernes 9 de diciembre a las 5:00 pm en la iglesia “Entre Aguas” de El Palito donde participarán las academias Cantarte, La Clave MC y Niños Cantores de Juan Griego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *