El alcalde Morel David Rodríguez dirige desde este miércoles 7 de diciembre, un plan integral de atención al municipio Maneiro, para lo cual se desplegaron cuadrillas de la municipalidad a objeto de realizar trabajos de bacheo y mantenimiento en distintos puntos del municipio.
El gobernante municipal precisó que están colocando un total de 25 toneladas de asfalto.
“El asfalto es una labor constante, no para y tras las fuertes lluvias, miércoles y jueves estamos realizando trabajos de bacheo, colocando asfalto en distintos puntos de la avenida Jóvito Villalba, frente Centro Artesanal Los Robles y Las Acacias”, resaltó.
El director Operativo, Carlos Brito, quien lidera los trabajos de bacheo detalló que las cuadrillas se desplegaron desde temprano el miércoles en la entrada al municipio, justo a la altura de la estación de servicio Texaco.
De allí cubrieron otros puntos afectados a lo largo de la avenida Jóvito Villalba, luego en Jorge Coll, específicamente frente al centro comercial Aquacenter.
“Este jueves pasamos por el Centro artesanal de Los Robles y las Acacias”, acotó.
Brito precisó que en una labor conjunta con el Instituto de Vialidad y Transporte de Nueva Esparta, Invitrane, ente adscrito al Ejecutivo Regional, realizaron el lunes 5 de diciembre trabajo de bacheo en la entrada principal de Paraíso II, luego del llamado que realizara la Asociación de vecinos.
El equipo de Gestión y Control y Riesgo de la alcaldía de Maneiro se mantiene dedicado atendiendo la contingencia tras las lluvias, además del monitoreo constante ante los cambios en el medio ambiente. Prensa Alcaldía de Maneiro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *