La entidad bancaria apoya los objetivos del Gobierno de Morel Rodríguez Ávila y trabajan unidos por el desarrollo económico de Nueva Esparta mediante programas de financiamiento para emprendedores y sector pesquero

La apertura de la nueva agencia del Banco Nacional de Crédito en la ciudad de Juan Griego, municipio Marcano, demuestra que la entidad bancaria y el Ejecutivo regional trabajan unidos por el desarrollo económico y financiero de la zona norte de Nueva Esparta, así como de la región insular.

Se trata de la sucursal número siete en el estado, la cual está ubicada en la calle La Marina. A su inauguración asistieron Vaché Rodríguez, gobernador encargado; Henry Millán, secretario general de Gobierno encargado; Miralba Figueroa, tesorera de la Gobernación; Morel Alejandro Rodríguez, secretario privado del Despacho y Brenda Salcedo, directora de Comunicación e Información.

Henry Millán, indicó que la jurisdicción de Marcano es el segundo polo comercial de la Isla y que los pobladores de Juan Griego deben sentirse muy contentos “Estamos en presencia de un valioso esfuerzo por el progreso de la zona norte de Margarita”.

Raquel Uribe, vicepresidenta de la región insular del BNC, apuntó que esta sucursal es demostración de que se cree en Juan Griego, en Margarita y en Venezuela.

“Mientras otros cierran nosotros abrimos. Esto es una inversión y esperamos obtener resultados importantes, por algo somos líderes del mercado nacional tanto en oficinas bancarias como en otros aspectos que son evaluados”, agregó.

Dijo que el BNC es una institución cercana a la Gobernación, una entidad financiera que apoya los objetivos del Gobierno de Morel Rodríguez Ávila, por ello ofrece programas de financiamiento a emprendedores y sector pesquero.

Por el BNC estuvieron presentes Mayerlin Riveros, vicepresidente de Negocios; Andrick Camero, vicepresidente de Agencias; Alex López, gerente área regional y Lezma Pérez, gerente agencia Juan Griego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *