Cinco toneladas de asfalto fueron utilizadas en la avenida Luisa Cáceres de Arismendi para tapar hueco formado por el deslizamiento de tierra

El Gobierno regional a través del Instituto de Vialidad y Transporte de Nueva Esparta, Invitrane, continúa trabajando mancomunadamente con entes municipales para reparar las vías de comunicación que han sido afectadas por las recientes lluvias acaecidas en la zona.

Estas precipitaciones han generado deslizamientos de tierra y derrumbes en las distintas vías ubicadas a lo largo y ancho de la entidad insular. Por lo que el Invitrane se mantiene activo realizando reparaciones de emergencia en las diferentes calles y autopistas que han sufrido daños.

El presidente del Invitrane, Andrés Ruiz, informó que este miércoles se utilizaron 5 toneladas de asfalto para tapar un hueco ubicado en el canal rápido de la avenida Luisa Cáceres de Arismendi a la altura del Centro Comercial Sambil, de la jurisdicción de Maneiro.

“Continuamos trabajando para garantizar la tranquilidad de propios y visitantes que a diario utilizan esta importante arteria vial que comunica a las jurisdicciones de Arismendi, Maneiro y demás localidades de la isla de Margarita”, comentó.

Ruíz también comunicó que este martes fueron retiradas piedras y escombros en la vía costera entre Pedro González y Manzanillo, localizada entre los municipios Antolín del Campo y Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *