El Centro Venezolano Americano de Margarita trabajó en alianza con cinco alcaldías del estado Nueva Esparta este año, para beneficiar a unas 1.500 personas de esas localidades con programas de formación.

Fueron un total de 27 actividades en colaboración con las municipalidades de Mariño, Maneiro, Villalba, Península de Macanao y Tubores, que permitieron el acercamiento a diversas comunidades neoespartanas en pro de su desarrollo, favoreciendo áreas como cultura, educación, deportes, seguridad y turismo.

Beneficiar a las comunidades es un paso para lograr la meta del desarrollo regional y realzar los valores ciudadanos. Brindar oportunidades a los neoespartanos, a través de la orientación y enriquecimiento profesional y académico, son claves para conseguir una colectividad más unida que trabaje por un futuro de oportunidades.

En pro de esto, se impartieron charlas para los trabajadores del sector público sobre el liderazgo para el fortalecimiento de sus habilidades como prestadores de servicios, una manera de enriquecer al talento humano que se encuentra en contacto directo con las comunidades.

“Gracias a las alianzas con diversas alcaldías del estado, Cevamar buscó generar un impacto en la mayor área de influencia posible, enfocados en comunidades necesitadas y áreas vitales para el desarrollo de la región”, explicó el director ejecutivo de Cevamar, Jhonatan Rodríguez.

“El proceso de transformación social positivo de Nueva Esparta es progresivo, estamos comprometidos en llevarlo a cabo con dedicación y esfuerzo” agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *