Pedro González Silva y Arsenio Henríquez, dirigentes regionales de la Fundación Vecinal Nacional (Funvena), proponen la construcción de un bulevar en lo que hoy es la avenida 4 de Mayo, en Porlamar.

“En lugar de un paseo, planteamos la construcción de un bulevar exclusivo para peatones en la 4 de Mayo, que pasaría a denominarse Bulevar 4 de Mayo”, señalaron los directivos de Funvena en Nueva Esparta, en declaraciones dadas desde la emblemática avenida porlamarense.

Indicaron que tal proyecto “relanzaría a Porlamar como ciudad comercial de Nueva Esparta, y tendría un impacto tan favorable como en su momento lo tuvo el Bulevar de Sabana Grande, en Caracas, y el Guevara en la ciudad marinera”.

“Una obra de esta magnitud, traería grandes beneficios a nuestra región, desde el punto de vista turístico, económico y social”, expresaron Henríquez y González.

“Tendríamos un gran centro comercial a cielo abierto, que sería sin duda un polo de atracción turístico, que favorecería la actividad de nuestros empresarios y representaría importantes ingresos para el Municipio, que a su vez pueden ser invertidos en obras sociales y mejora de servicios públicos”.

Agregaron Arsenio Henríquez y Pedro González Silva que “a este proyecto se le puede agregar también el convertir en bulevar a la avenida Santiago Mariño, para rescatar ese lugar y que junto con la 4 de Mayo, se proyecte como un importante atractivo turístico de Porlamar y de Nueva Esparta, y un polo de desarrollo económico”.

Un comentario

  1. Excelente noticia me alegro soy emprendedora realizó trajes de baño y esa sería una buena opción para desempeñar mi creaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *