El Ejecutivo regional recibió la visita de un inversionista extranjero, que presentó un proyecto para la instalación de una máquina de reciclaje de desechos sólidos y líquidos que beneficiaría a la entidad insular.

El secretario general de Gobierno, Vaché Rodríguez en nombre del mandatario regional Morel Rodríguez Ávila sostuvo el encuentro con el empresario ruso Denis Nikolin, quien

estuvo acompañado de los hermanos Ali Saleh, Graciela Saleh y Saleh Saleh,

«Se trata de una máquina recicladora en la que se podría utilizar todo tipo de basura, incluyendo aguas negras para ser posteriormente utilizadas tanto como fuente de energía como de asfalto», así lo señaló Nikolin.

El inversionista señaló que de ser aprobada la propuesta presentada, en la que el Estado no tendría que invertir dinero, se construirá la máquina en la isla de Margarita, para así reciclar toda la basura para su posterior y productivo uso.

Un comentario

  1. Serviría para para sanear la Isla, muy buena propuesta, debería aprobarse de inmediato, esto traería muchos beneficios, inclusive numerosos puestos de trabajo directos e indirectos. Apoyo la propuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *