El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Nueva Esparta, detiene al abogado Alfredo Millán tras sospecharse su presunta participación en una red de extorsión contra empresarios.

De acuerdo a las pesquisas de la policía científica, Millán, con ayuda de otra persona, utilizaba redes sociales y portales web para crear historias falsas que perjudicaban a empresarios, para luego extorsionarlos con 5 bitcoin ($100.000).

Al tener esta cantidad, se «comprometía» a borrar de los canales digitales las injurias que creaba y que perjudicaban, incluso, el entorno familiar de las víctimas.

La detención de Millán, se efectuó la tarde de este lunes 16 de enero tras enlazar su nombre con otros hechos similares contra empresarios de Grupo Río, Family Market, Digitec, Inside Market, Abismo CA, entre otros.

3 comentarios

  1. Buenos días, no todos los abogados somos del mismo pozo, hay abogados honestos y trabajadores, que tenemos nuestros clientes y más bien los protegemos de estafas y día a día salimos a la calle a trabajar honestamente sin quitarle un bolivar a nadie, solo cobramos lo que sabemos por qué estudiamos duro para tener un trabajo digno, sin quitarle medio a nadie, así que no generalicen ok, e informen bien! Y soy abogado y muy orgullosa , y esta es mi opinion

  2. Un abogado corrupto como este no debería ejercer más como profesional en derecho. Mancha la doctrina jurídica a todos los niveles. Por lo general esta clsecde individuos nunca dejan su praxis delincuencial. Siempre tienen aliados que caminan en st misma alfombra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *