El ciclo de entrevistas de la Asociación Civil Medianálisis, “Perspectiva País”, inicia el próximo 31 de enero con una transmisión en vivo por Facebook y YouTube desde las 6 de la tarde

El próximo martes 31 de enero reinicia el ciclo de análisis “Perspectiva País” con una nueva edición de entrevistas que tiene la intención de esbozar las proyecciones económicas de Venezuela para 2023.
La economista Liuba Malpica será la encargada de ofrecer un análisis detallado de lo que le espera al país en el ámbito económico durante los próximos meses, en una disertación que en esta oportunidad estará bajo la moderación del periodista Osman Rojas.
La experta, con más de 13 años de experiencia en el estudio de la economía, abordará temas relacionados a la inflación, salarios y crecimiento económico del país.
Explicará cómo es que, a pesar de la tímida mejoría en algunos aspectos del acontecer económico del país, la espiral inflacionaria continúa latente en el país debido a la crisis económica estructural que atraviesa desde hace años.
Liuba Malpica es economista egresada de la Universidad de Carabobo, magíster en Educación, mención Investigación Educacional, egresada de la Universidad Pedagogía Experimental Libertador y el Instituto Pedagógico de Barquisimeto, Luis Beltrán Prieto Figueroa.
Actualmente es participante en el Doctorado en Ciencias Administrativas y Empresariales de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado y docente ordinario de dicha institución.
Quienes deseen sumarse a la disertación virtual el próximo martes 31 de enero, pueden hacerlo en vivo, accediendo a través de la página en Facebook y canal de YouTube de Medianálisis, desde las 6 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *