Nuestro Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) y la Universidad de Margarita (Unimar) firmaron la renovación de su alianza para dar continuidad a las actividades que han realizado en conjunto para la promoción de la cultura y desarrollo.

La rúbrica del acuerdo indica el modo en el que nuestro Centro consolida su gestión en pro de la formación de los ciudadanos del estado.

A través de dicha alianza, ambas instituciones educativas tienen la intención de promover las actividades de formación en el idioma inglés y de la cultura a través del American Corner, un sitio de actividades que se encontrará abierto al público.

“Estamos dispuestos a seguir desarrollando actividades que promuevan información de valor, la cultura, el trabajo colaborativo y los valores ciudadanos. Nos llena de satisfacción seguir ampliando nuestro aporte en las comunidades”, declaró Jhonatan Rodríguez, nuestro director Ejecutivo, tras el encuentro con Tamara Echegaray, vicerrectora de Extensión, y Antonio Martínez vicerrector Académico, en representación del Consejo Superior de Unimar. 

Agregó que el impacto positivo en la vida de las personas y en su futuro, estará medido por la calidad de la formación que le brinden en su desarrollo personal académico.

Mediante este espacio, ubicado dentro de la Unimar, se impartirán actividades de formación de libre acceso, en las que los estudiantes podrán formarse con material en inglés y español sobre cultura, política, economía, historia, entre otras áreas de aprendizaje.

En Cevamar estimamos realizar un aporte en tecnología y materiales de formación a la casa de estudios, así esta podrá brindarles a los estudiantes las mejores herramientas para su instrucción.

Como una actividad colaborativa entre ambas instituciones, nos comprometimos a llevar a cabo la formación a través del American Corner de manera integral.

El fin de esta alianza es promover en los participantes habilidades aplicables en el ámbito profesional o académico, que les ayuden a desarrollar aptitudes competitivas.

Para más información síguenos @accevamar en todas las plataformas digitales, visita nuestra página web www.accevamar.org. Llama a través del 0295-262-8809 o escribe directamente al WhatsApp o Telegram de atención al cliente +58 412-222-3031.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *