Dos ciudadanos identificados como Edgar Alexander Guzmán Granadino, de 49 años y Luis Aquiles Rojas Velásquez, de 46 años, fueron detenidos en Juan Griego por la Policía Nacional Bolivariana por estar involucrados en la planificación de un atentado, conjuntamente con Jonathan Marín (exalcalde del municipio Guanta, edo. Anzoátegui) quien se encuentra fugado en los EEUU, en contra del Fiscal General de la República Dr. Tareck William Saab, la directora del Despacho del Ministerio Público, Dra. Dalia Vega, el delegado de la Defensoría del Pueblo en Anzoátegui y el sindicalista Juan Salazar.

Una comisión de la @PNBVzla realizó labores de investigación en Juan Griego, municipio Marcano, para dar cumplimiento a la orden de aprehensión N°001-2023, 002-2023 y 003-2023, emanada por el Juzgado Estadal 4to de primera Instancia en funciones de Control con Jurisdicción Nacional y Competencia en casos vinculados con delitos asociados al terrorismo.

La captura se logró en el Hotel Sunsol Ecoland, ubicado en la carretera Pedro González Juan Griego, desde
donde los mismos fueron trasladados a la sede del Centro de Coordinación Policial Nueva Esparta.

En Nueva Esparta estamos trabajando sin descanso por el fortalecimiento de la seguridad de la Nación. Seguimos desplegados en todo el territorio por la protección y la paz de nuestro pueblo. Nuestro reconocimiento a la labor de este importante cuerpo policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *