Pedro González Silva

Venus y Júpiter estarán en exacta conjunción en la madrugada del jueves 2 de marzo, aunque ya desde unos días atrás, y por unos días después, esta unión planetaria está manifestándose.

Estos dos planetas son considerados en Astrología como los benéficos del zodíaco; Venus es el “benéfico menor”, y Júpiter el “benéfico mayor”.

Por consiguiente, la conjunción de ambos astros trae las mejores energías de las que podemos disponer, así que la recomendación es a hacernos receptivos para recibirlas con el mejor de nuestros ánimos.

Venus es el planeta del amor, de las relaciones humanas, de la conciliación, de la seducción. Júpiter es el astro de la alegría, de la abundancia, de la popularidad y la buena suerte.

Ambos planetas coinciden en el signo de Aries, cuyas energías de entusiasmo, fuerza, emprendimiento y valentía, se activan de la manera más beneficiosa y positiva.

Cuando energías de este tipo se activan, es importante estar conscientes de ellas para aprovecharlas, pues si no nos hacemos receptivos a las mismas, podemos dejarlas pasar.

Por lo tanto, debemos estar en sincronía con este momento cósmico y ayudar con nuestro libre albedrío a dar cauce a estas excelentes predisposiciones astrológicas.

Nuestro segundo chakra, que se corresponde con Júpiter, el tercero que posee las cualidades del astro que rige al signo de Aries, y el cuarto, que se relaciona con Venus, estarán activados para recibir estos efluvios planetarios si nuestra mente se alinea con ellos para aprovecharlos.

Por eso, en estos días, nos hacemos eco de lo que nos dice aquella bella canción de Yordano Di Marzo: “Algo bueno tiene que pasar”, y aquí les dejamos el enlace de YouTube, para que la disfruten: https://youtu.be/yGkPcwOJuG4

Ilustración: Pedro González Rondón

http://galeriapetrograph.com/

Consultas y cursos de Astrología por WhatsApp: +58 4148206763

Instagram: @gea_instituto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *