El gobernador del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila recibió en su despacho a la delegación de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos asentada en la ciudad de Caracas, quienes, en sus visitas regulares a los diferentes estados del país, buscan conocer las prioridades y acciones ejecutadas y por realizarse en materia de servicios, salud, alimentación y justicia de género a la población femenina.

Durante este encuentro el mandatario regional presentó los programas sociales que lleva adelante en su gestión, entre los que los que destacó las cestas alimenticias, becas estudiantiles, Madres Felices y atención médica primaria que lleva el Tren de la Salud, a través de la Fundación Social Nueva Esparta, Funsone.

Sobre este encuentro que se realizó este jueves 2 de marzo, el líder regional agradeció a los representantes de la ONU el interés en visitar al estado Nueva y en ofrecer asistencia técnica.

Agregó que al igual que cualquier otro estado del país, la entidad insular padece necesidades en materia de alimentación, servicios y salud. “Es bueno saber que con estos conocimientos podrán ellos apoyarnos en materia de formación y fortalecimiento institucional para así elevar las propuestas o planteamientos a las áreas pertinentes de la ONU», dijo el gobernador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *