El Gobierno del estado Nueva Esparta dio inicio este viernes 3 de marzo a los trabajos de la segunda etapa de sustitución de tubería de acueducto que recorre la calle principal del sector La Mira, municipio Antolín del Campo.

«Estamos haciendo un gran esfuerzo en rehabilitar muchas obras que están en el suelo por la irresponsabilidad de gobiernos anteriores, pero queremos que el pueblo cuide lo que entregamos porque lo hacemos con todo el cariño», comentó el gobernador Morel Rodríguez Ávila.

El director de Obras Públicas y Servicios Generales, Héctor Mata explicó que las labores de esta obra tendrán un tiempo estimado de dos meses de duración donde se estarán realizando la sustitución de 650 metros de tubería de asbesto por una PVC de 4 pulgadas, y se colocarán dos válvulas de 4 pulgadas, dos bocas de llaves HF de 4 pulgadas y 30 tomas domiciliarias con sus accesorios.

Mata detalló además que se llevará a cabo la demolición del pavimento asfáltico, la excavación con retroexcavadora, la colocación y compactación de relleno y de mezcla asfáltica en zanja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *