Este viernes 3 de marzo durante su acostumbrada gira administrativa, el gobernador Morel Rodríguez Ávila, entregó medicamentos en el Consultorio Popular tipo III de Manzanillo, ubicado en la calle El Grupo del municipio Antolín del Campo.

«Con esta nueva dotación seguimos en la ruta del progreso y bienestar que aspiramos todos los venezolanos, por eso estamos haciendo un gran esfuerzo por traer el desarrollo a Nueva Esparta», manifestó el mandatario insular durante su intervención ante los asistentes.

Entre los medicamentos e insumos entregados se encuentran: paracetamol, acetaminofén, loratadina, diclofenaco, omeprazol, multivitamina complejo B, ácido fólico, losartán, amoxicilina, dexametasona, tetraciclina, termómetro digital, baja lenguas, guantes, metronidazol, solución betadine, máscara aislamiento, enalapril maleato, inyectadoras de 2, 5, 10 y 200 ml.

Durante su llegada al lugar el mandatario regional fue recibido por Francis Quijada, encargada del consultorio popular y por la directora de la Asic de Paraguachí, Wendy Espin, quienes manifestaron su agradecimiento por la entrega de este importante donativo tan necesario para los habitantes de esta comunidad.

El gobernador Morel Rodríguez estuvo acompañado por el secretario general de Gobierno, Vaché Rodríguez, el presidente de Corposalud, Osnaldo Leiva, el alcalde de Maneiro Morel David Rodríguez y demás miembros del Tren ejecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *