El Centro Venezolano Americano de Margarita inauguró una galería en la que se exhiben ilustraciones con frases célebres de diversos líderes venezolanos y estadounidenses.

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Cevamar, contando con la presencia del capital humano del Centro y los estudiantes del Programa EFL (English as a Foreign Language).

“Enaltecer la democracia y valores como la libertad y la justicia, es un hecho constante que promovemos para jóvenes y adultos. Es importante, recordar a las personalidades influyentes que han trabajado para construir un futuro próspero”, declaró Jhonatan Rodríguez, director Ejecutivo de Cevamar.

En la exhibición, figuran ilustraciones de los presidentes norteamericanos John F. Kennedy, George Washington, Abraham Lincoln, Bill Clinton, George W. Bush, Barack Obama y Jimmy Carter; al igual que los venezolanos Rómulo Gallegos, Carlos Andrés Pérez, Jaime Lusinchi, Luis Herrera Campins, Raúl Leoni y Rafael Caldera.

Magaly Guédez, directora de Desarrollo Social y Gestión Cultural, destaca que a través de la preservación de valores ciudadanos es posible honrar el trabajo de quienes dirigieron un país y resaltar lo positivo.

“La juventud es la clave para la edificación del futuro, por eso, es importante que conozcan la historia de ambas naciones y entender a quienes construyen un mejor país,” manifestó Ranies Sottile, docente del programa EFL.

Cevamar está comprometida en velar por valores como democracia, libertad, educación y justicia; pilares fundamentales para el desarrollo de una nación próspera.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *