El 25 de marzo se cumplirá el XVII Vía Crucis Diocesano en el Cerro El Copey

El gobernador Morel Rodríguez Ávila recibió este martes 7 de marzo en su despacho, a los miembros de las asociaciones de Palmeros y Cargadores Asuntinos, las que todos los años realizan una visita institucional solicitando los recursos que les garantizará el aporte logístico de las festividades de la Semana Santa en la capital del estado Nueva Esparta.

El presidente de la Asociación de Palmeros Asuntinos, Eduardo Marcano, en este encuentro agradeció la receptividad del mandatario regional, a quien además le informó el 25 de marzo se realizará el décimo séptimo Vía Crucis Diocesano dirigido por Monseñor Jorge Aníbal Quintero, evento al que asisten y participan más de 400 personas.

También señaló que la bajada de la palma la estarán llevando a cabo el 31 de marzo a las 12:00 del mediodía en el Parque Nacional Cerro El Copey.

A la cita con el gobernador Morel Rodríguez asistieron Luis Figueroa, Jesús Campos, Luis Rivas, Régulo Rivas y Pedro Figueroa, miembros de ambas asociaciones, quienes trabajan conjuntamente en los preparativos de la Semana Mayor y la cultura asuntina cada año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *