El Servicio Desconcentrado de Administración Tributaria del estado Bolivariano Nueva Esparta (Sedatebne) continúa con la verificación de deberes formales en Porlamar, municipio Mariño.

Omar Veracierto, superintendente Tributario del Estado, informó que en esta oportunidad la jornada se cumplió específicamente en las calles Marcano e Igualdad, así como también en el sector Conejeros.

“El objetivo es comprobar que los comercios estén al día con los timbres fiscales asociados a las licencias de licores, permisos y constancias sanitarias contemplados en la Ley de Timbres Fiscales y revisar el cumplimiento de la Ley de Tasas por Servicios Prestados por el Cuerpo de Bomberos y Bomberas y Administración de Emergencia de Carácter Civil” explicó Veracierto.

Durante el operativo que emprendió el Sedatebne además se orientó a los comerciantes sobre el cumplimiento de dichos permisos y autorizaciones que deben realizar para el correcto ejercicio de la actividad comercial en sus locales.

El superintendente Tributario agregó que para más información de leyes, requisitos y trámites, pueden acceder a la página web de la institución: www.sedatebne.net.ve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *