Gracias al convenio establecido entre la Confraternidad de Pastores Ministros e Iglesias Cristianas del estado Nueva Esparta (Compasigene) y la Fundación Misión Rivas, más de 500 Cristianos de Nueva Esparta podrán culminar sus estudios de Bachillerato.

El profesor Pedro Conde, Coordinador estadal de La Misión Rivas en Nueva Esparta, estableció una reunión de trabajo con el pastor Norbey Rodríguez, Presidente de Compasigene, dónde acordaron los lineamientos para iniciar alrededor de 22 ambientes escolares en la sede las Iglesias Cristianas de Nueva Esparta dónde anhelan apoyar alrededor de 500 personas para que culminen su bachillerato.

La Dra Anni Moya, Coordinadora estadal de Siges de la Misión Rivas en Nueva Esparta, manifestó que a través de este convenio muchas personas que no habían tenido la posibilidad de graduarse como Bachilleres, podrán terminar susestudio de forma integral y a su vez ingresar en la Modalidad de Bachillerato Productivo en diversas áreas como; Acuicultura y Pesca, Agricultura, Mecánica, electricidad, entre otras menciones.

Por su parte el Pastor Norbey Rodríguez presidente de Compasigene, invitó a todos los Cristianos de Nueva Esparta que deseen culminar sus estudios de bachillerato, a inscribirse en sus municipios a través de sus pastores, y estos reporten a los delegados municipales, para ir estableciendo los ambientes escolares por municipio.

«Estamos capacitando a la Iglesia Cristiana de Nueva Esparta en diversas áreas y esto parte del Plan de expansión, crecimiento y profesionalización de la Iglesia en la región insular, a través de Compasigene», señaló Rodríguez.

Para mayor información puede comunicarse a través de las redes ociales: @CristianosDeNuevaEsparta o a los números; 0295-2631993 / +58 412-3524767

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *