También se realizará la habilitación de los baños públicos con la colocación de inodoros nuevos, lavamanos y la dotación de tanque de agua

El Ejecutivo regional a través del Instituto Autónomo de Puertos, Iaspebne inició este miércoles 8 de marzo, los trabajos de construcción de un puesto de control para los maleteros que hacen vida en el puerto de Punta de Piedras, municipio Tubores.

En este sentido, el presidente de Iaspebne, Marco Hidalgo informó que la intención de esta obra es que los maleteros estén más organizados en su zona de trabajo.

Destacó que las labores tendrán una duración aproximada de treinta días y contarán con el apoyo de la Alcaldía de Tubores. «Además por órdenes del gobernador Morel Rodríguez Ávila, se le donará uniformes y termos de agua a los maleteros de este lugar», agregó.

De igual manera, Hidalgo comunicó que paralelamente se llevará a cabo la habilitación de los baños públicos, con la colocación de inodoros nuevos, lavamanos y tanque de agua, con la intención de brindar un mejor servicio a los usuarios que transitan a diario por las distintas navieras de este puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *