Los legisladores y Legisladoras aprobaron en Sesión Extraordinaria la Reforma Parcial del Reglamento Interior y de Debate del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Nueva Esparta.
La nueva reforma permitirá ajustar el mismo a las necesidades y exigencias que la dinámica legislativa va requiriendo, ya que la anterior reforma del reglamento fue realizada en el año 2018 según Gaceta Oficial número extraordinario E. 4557 del Estado Bolivariano de Nueva Esparta.
Los artículos que se modificaron luego de un exhaustivo trabajo realizado por la comisión de Legislación y Justicia fueron los siguientes 17, 21,22,33,37, 55.
Mientras que los artículos 89 y 90 fueron parcialmente modificados, el artículo 122 fue suprimido y el 123 modificado parcialmente.
La comisión de Legislación y Justicia integrada por los legisladores Milagros Arzolay quien la preside, vicepresidente Johan Yáñez y como miembro Marisol Rodríguez analizaron en mesa de trabajo los aportes de los demás legisladores de los artículos que se modificaron y lo sometieron a consideración de la Cámara Legislativa quienes aprobaron el Reglamento que regirá las Sesiones en Clebne.
En otro punto los legisladores y legisladoras asistentes
aprobaron por unanimidad un crédito adicional al Ejecutivo Regional por la cantidad de 37.792, 94 bolívares a fin de incorporar al presupuesto 2023 ingresos extraordinarios provenientes de reintegro al Tesorero del Estado remanente al cierre del ejercicio 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *