Un total de 1600 funcionarios de seguridad se desplegará en toda la geografía

El estado Nueva Esparta comenzó a recibir a los vacacionistas que lo eligieron como el destino ideal para disfrutar de la Semana Mayor.

El gobernador Morel Rodríguez fue entrevistado en un programa de radio perteneciente a una cadena nacional, allí afirmó que hay programados 226 vuelos de distintas líneas aéreas proveniente de diferentes destinos, un 75% más que el año pasado, lo que significa que esta Semana Santa promete ser sumamente positiva.

«Nuestros funcionarios de seguridad, 1600, están desplegados en las vías, viene gente de todo el país, así como visitantes de Trinidad y Tobago, Brasil, en los balnearios ya está la policía, Protección Civil, Ineguard, Bomberos, tenemos variedad de eventos de recreación, los templos esperando a la feligresía, todo un trabajo coordinado con el mejor de los propósitos», acotó.

Manifestó que el objetivo es convertir a la región en un centro operativo de turismo. Sobre las playas no aptas, un pequeño porcentaje, precisó que agentes del orden estarán suministrando información a los bañistas para que eviten utilizarlas.

El mandatario insular comentó que se tienen garantizados los servicios en hoteles, donde tienen plantas eléctricas, mientras se espera que Corpoelec habilite personal al respecto ante cualquier eventualidad.

Habrá puntos de control, los gobiernos nacional y regional, así como las alcaldías y prefectos, estarán activos. «Queremos un repunte de la economía», subrayó la máxima autoridad de Nueva Esparta, Morel Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *