El organismo adscrito al Ejecutivo regional estará activo durante toda la Semana Mayor atento ante cualquier contingencia

El Instituto de Vialidad y Transporte, Invitrane, continúa esta semana con la demarcación, iniciada durante la pasada gira del gobernador Morel Rodríguez, de la avenida Luisa Cáceres de Arismendi, concretamente en el tramo San Lorenzo hasta el empalme con avenida Jóvito Villalba del municipio Maneiro.

Andrés Ruiz, presidente del citado ente, manifestó que las labores se ejecutan en estos primeros días santos y serán retomados la próxima semana para lo que se espera una duración de un mes.

«Se utilizará pintura termoplástica, reflectiva, especialmente para la noche cuando hay poca iluminación, pues con las luces de los vehículos se podrá llegar hasta dichas líneas de demarcación y lograr una mejor visualización. Lo que resulta más fácil y cómodo para los conductores quienes podrán así guiarse con mayor propiedad», reveló.

El titular del Invitrane informó que se trata de una primera etapa pues se esperan más recursos para cubrir toda la avenida.

Subrayó que el Invitrane estará activo durante la Semana Santa atento a cualquier eventualidad que se pueda presentar.

Precisamente aclaró que por instrucciones de Tránsito Terrestre no habrá trabajos de asfaltado en estos días santos ya que se quiere evitar obstaculizar las vías o el tráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *