“Tenemos una Semana Santa con noticias muy alentadoras para la isla de Margarita, se han incrementado las cifras en comparación con el año 2022, esperamos aproximadamente 25.932 turistas en esta Semana Santa”, así lo manifestó, la presidenta de la Corporación de Turismo en Nueva Esparta, Griselda Contreras

Agregó que en esta temporada se estiman 228 vuelos, lo que representa más del 75% con respecto al año pasado, “Hemos observado aumento de los visitantes, es decir que vamos a tener un importante movimiento turístico, un punto muy favorable para la economía del estado Nueva Esparta que espero repunte en esta temporada”.

De acuerdo a los datos que manejan las cámaras del sector, los hoteles de cadena están full ocupación el jueves, viernes, sábado y domingo.

Por otra parte, Conviasa abrió conectividad aérea con Maturín y Acarigua, lo que se suma al número de vuelos que tienen como destino a Margarita.

Contreras dijo que existen 42 playas aptas para el disfrute, además está la variedad de eventos tanto públicos como privados.

“Margarita está despertando en materia turística, cada persona en cada puesto de trabajo, ministerio, gobernación, institutos, organismos, empresas privadas, hoteles, están apostando a que el destino vuelva a ser el ideal de los turistas nacionales e internacionales. Tenemos una Semana Santa bien movida, esperemos que los que vivimos en esta Isla y los que vengan disfruten, que hagamos que los visitantes se sientan en casa”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *