Este 5 de abril la alcaldía de Maneiro a través de las Direcciones General, de Turismo, Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Protección Civil Municipal y Seguridad Ciudadana, en articulación con el Instituto Autónomo de la Policía de Maneiro y el Instituto Municipal de Ambiente, se organizaron en uno de los tres puntos de control de Seguridad Integral activos en Semana Santa, ubicado específicamente, en la calle Joaquín Maneiro, Bahía de Pampatar, brindando recomendaciones de interés tanto a residentes como visitantes para el pleno disfrute.

Durante esta Jornada la Primera Dama, Esmeralda Salcedo estuvo presente y junto al equipo y constató que estos espacios contribuyen a orientar y brindar atención directa a la ciudadanía recomendándole cuáles son las medidas de protección en playas y espacios públicos; además de la ubicación del equipo de atención en caso de ser requerido.

La protección de los más pequeños, medidas de prevención en caso de afectación Solar y la invitación a conocer y disfrutar las múltiples opciones del municipio Maneiro, fue parte de la información suministrada a nuestros temporadistas.

El director del Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Alexander Heredia señaló que junto a su equipo están activos las 24 horas a través de sus líneas telefónicas, para atender cualquier necesidad o situación que se pueda presentar durante la Semana Mayor.

Durante toda la Semana Santa están operativos tres puntos de atención al ciudadano ubicados en: avenida Jóvito Villalba, entrada de Ciudad Deportiva; avenida Aldonza Manrique frente al Hotel Tibisay y en la calle Joaquín Maneiro, a la altura de la Bahía de Pampatar. Acciones que reafirman por qué en Maneiro Se Vive Mejor. Prensa Alcaldía de Maneiro Fotos: Santiago Morán y Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *