La Fundación «Sin límites» nació como una iniciativa social dirigida a tender la mano amiga a los neoespartanos con mayores necesidades e inició sus actividades atendiendo a más de 100 niños en el sector Macho Muerto del municipio Mariño.

Carwuin González, coordinador regional de esa fundación explicó que la misma está enfocada en atender a niños, niñas y adultos mayores con necesidades nutricionales y en sectores vulnerables. Destacó que las labores de la fundación se centran en análisis estadísticos de las necesidades que tienen las personas de los sectores más desposeídos y coadyuvar en su bienestar y calidad de vida.
«En la fundación contamos con voluntarios que día a día se van sumando, con quienes atendemos a las comunidades. La intención no tiene otra que tocar el corazón a través de las buenas acciones que vayan en beneficio siempre de los más necesitados en los sectores vulnerables, no solamente en Mariño, sino en todo el estado», señaló González.
Pintacaritas, globomagia, inflables, juegos recreativos y un delicioso desayuno fue lo que disfrutaron los más pequeños de Macho Muerto, mientras que los adultos mayores pudieron recibir atención médica, medición de tensión arterial entre otros beneficios.

«Buscamos que los más necesitados reciban y sientan que hay gente que , como nosotros, tendrán en la medida de lo posible, la atención y colaboración que esté en nuestras manos», indicó González.

Las actividades se desarrollarán siempre en sectores distintos de Nueva Esparta cada 15 días, dando oportunidad al equipo de la fundación «Sin Limites» ofrecer toda la batería de atenciones.

«Un equipo sensibilizado absolutamente ante la realidad que directa e indirectamente, nos aqueja a todos y, pese a esto, asumimos esta responsabilidad de brindarle toda la ayuda posible y un momento distinto, en medio de la crisis y las necesidades».

Todo un equipo de jóvenes conforman esta nueva fundación insular.
«Tenemos la voluntad y las ganas para poder tenderle esa mano amiga a los que más lo necesitan», acotó.
González resaltó que la colaboración de las instituciones privadas y el equipo que lidera, es importante y forma ese pilar en el que se sostiene la Fundación «Sin Límites». «Es toda una familia, junto con empresas privadas que contribuyen con su granito de arena a colaborar con la gente», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *