Durante la Semana Mayor 140 funcionarios estuvieron desplegados en todo el territorio Maneir
nse, garantizando que el Plan de Seguridad cerrara sin incidencias negativas. 

Con un despliegue que calificó como positivo el director general del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Maneiro, Jean Carlos Carry resaltó que al cierre del Plan de Seguridad Semana Santa 2023, esta jurisdicción ubicada al este de la Isla de Margarita se posiciona como el municipio más visitado y seguro de Nueva Esparta, sin incidencias negativas y con una alta afluencia de visitantes en playas, actos litúrgicos y actividades tanto diurnas como nocturnas. 

Los organismos de Seguridad Ciudadana atendieron las 24 horas todos sus cuadrantes y cada actividad, además en trabajo articulado con las redes de seguridad vecinal, afianzan a Maneiro como el mejor destino del estado Nueva Esparta, agregó Carry. 

Hizo un reconocimiento especial “a nuestros excelentes vecinos integrantes de las redes de seguridad que están interconectados en tiempo real con nuestros funcionarios, les agradezco porque siempre están comprometidos con nuestra seguridad”, expresó Carry, agradeciendo a todo el equipo activo en el municipio Maneiro. 

El director de Protección Civil Maneiro, Rafael Luna consideró excelente el comportamiento de toda la ciudadanía durante la Semana Mayor, en sus 447 actuaciones la mayoría guardias de prevención, reportó solo incidentes menores, no hubo eventos lamentables, en general se acataron las normas, por ende, el trabajo realizado fue exitoso.

“El municipio Maneiro sigue siendo el más seguro tanto para residentes como para visitantes”,  Luna. Resultados que resaltan por qué en Maneiro se Vive Mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *