La temporada de la Semana Santa 2023 fue todo un éxito en el estado Nueva Esparta, así lo informó el enlace territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la entidad insular, Giuseppe Alessandrello, quien refirió que más de 30 mil personas ingresaron a la isla de Margarita por vías aérea y marítima, entre los cuales 500 fueron turistas internacionales provenientes de Rusia, Cuba y Trinidad y Tobago.

“Lo que se recoge del amoroso pueblo neoespartano es mucha alegría, esperanza, es lo que el presidente Nicolás Maduro catalogó como el renacer de nuestra Patria. Se vive mucha esperanza, con la llegada de turistas de Europa, de América Latina y del Caribe. Sin duda alguna Margarita tiene todas las condiciones para ser el destino turístico por excelencia del Caribe”, dijo el dirigente del PSUV.

Alessandrello destacó que el pueblo y los turistas disfrutaron de diversas actividades recreativas, culturales y deportivas organizadas por la Mesa del Vivir Bien en cinco espacios como las playas El Yaque, Parguito, La Galera, Caribe, y en la plaza Santiago Mariño de El Valle del Espíritu Santo.

Enfatizó que en la entidad hubo 42 playas aptas, además de los parques nacionales Laguna de la Restinga y Cerro El Copey, monumentos nacionales y el parque recreacional La Caranta. Además de las diversas actividades religiosas en La Asunción, capital del estado.

“Todo transcurrió en total normalidad y en paz gracias al despliegue de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en fusión perfecta con los Organismos de Seguridad Ciudadana con 1.864 funcionarios, logrando consolidar al estado como el destino turístico por excelencia de Venezuela”, enfatizó el enlace político del PSUV en Nueva Esparta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *