Este jueves 13 de abril, el alcalde Morel David Rodríguez estuvo en Pampatar.

Durante su gira ejemplar de este jueves desde la escuela municipal Bernardo Acosta, el alcalde Morel David Rodríguez inició los trabajos de restauración y mantenimiento de esa institución, «cumpliendo los lineamientos de nuestras docentes», así lo aseguró, después de una reunión fructífera.

El Portón, la luminaria, reparación de baños e impermeabilización de techos, entre otras reparaciones están en ejecución y otras como el anfiteatro, la cancha deportiva del INAN y la piscina fueron acordadas con el cuerpo docente.

Destacó que se está construyendo la escuela ejemplar junto a las maestras que en palabras del alcalde «son las mejores de Nueva Esparta, haciendo día a día sus mejores esfuerzos para que los niños tengan la mejor calidad educativa y que nuestras escuelas sean ejemplo para el estado».

El primer mandatario municipal felicitó los esfuerzos del director de Educación Robert Marín, que junto a los docentes ha hecho un trabajo que calificó como increíble, el cual favorece a una matrícula de casi 800 niños, por ende, a sus familias y a la comunidad de la cual son parte.

De esta forma se busca que el municipio Maneiro se consolide como referencia de excelencia educativa en el estado. «Vamos a seguir invirtiendo en nuestra escuela municipal y a seguir apoyando a nuestros docentes», concluyó Rodríguez

Acciones que se logran con una gestión dinámica y ratifican por qué en Maneiro Se Vive Mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *