El Ejecutivo regional a través de la Dirección de Talento y Desarrollo Humano realizó durante dos días consecutivos la jornada de venta de productos cárnicos para el personal que labora en la sede gubernamental, con el fin de garantizar y defender los derechos del trabajador en la adquisición de productos para una dieta balanceada.

En este sentido, Viviany Brito, titular del ente gubernamental manifestó que con este programa alimenticio ideado por el gobernador Morel Rodríguez se les ofrece a los trabajadores proteínas de calidad a precios solidarios.

«Los combos ofrecidos van acorde al salario del trabajador que son de 3$, 5$ y 8$ respectivamente. Todo esto gracias al apoyo institucional de la empresa Proserandi Group-Casa de carnes, la cual cuenta con 29 años de servicio y garantizan productos con 100% de calidad», acotó.

Destacó la directora del Ejecutivo regional que el operativo se realizará nuevamente dentro de quince días con el fin de ofrecer al personal otros productos de la cesta básica como lo son huevos y pollo a precios accesibles

Testimonios

Carlos Urbina, trabajador de la oficina de Finanzas y Compras señaló que está iniciativa está acordé a su salario básico, «esperamos que estás jornadas continúen a manera de aplacar un poco la situación actual», dijo.

Fanny Suárez, quien labora en la Dirección de Talento y Desarrollo Humano comentó «aproveché el combo de 3 y 5$, porque está bueno. Deberían seguir con estas jornadas para que nos ayuden a mermar la situación económica».

Yeradid Brazan, beneficiaria en la jornada dijo que lo importante de esta venta es la calidad y el bajo precio del producto que favorece a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *