La Ruta aérea inaugural anunciada en febrero que conecta a Margarita con Manaos, Brasil llegó este lunes 17 de abril a territorio neoespartano, este primer viaje de familiarización de unos 40 tour operadores brasileros busca conocer las bondades y potencialidades de nuestro estado.

Este miércoles 19 de abril Maneiro se convierte en el municipio anfitrión al recibir en el Castillo San Carlos Borromeo, a nuestros distinguidos visitantes de Brasil que arribaron el lunes 17, provenientes de Manaos en un Fam Trip (viaje de familiarización). Jornada especial diseñada para resaltar el inicio de las operaciones turísticas en 2023, con vuelos directos, Brasil-Venezuela.

En el Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño, este lunes 17 de abril arribaron primera vez a la Isla de Margarita, 40 tour operadores junto a influencers y bloggers provenientes de Manaos, Brasil.

El encuentro con sus homólogos venezolanos y con representantes hoteleros ocurrió en Hotel Venetur y de acuerdo a la publicación en la cuenta de Instagram de la viceministra de Turismo Internacional Leticia Gómez, @leticiagomezve, estuvo lleno de entusiasmo y alegría.

La isla de Margarita durante el asueto de Semana Santa recibió un vuelo con 110 pasajeros provenientes de Trinidad y Tobago y de Rusia más de 21.000 personas han visitado la Isla, de acuerdo a datos ofrecidos por la viceministra Gómez. El martes 18 abril, arribó un nuevo vuelo con 22 visitantes cubanos para un total de 5.735 turistas de esa isla caribeña.

Para la región insular la recuperación del turismo receptivo internacional ha sido muy positivo y para el municipio Maneiro, capital turística de Nueva Esparta, el impacto se ha traducido en continuar sumando esfuerzos para ofrecer lo mejor de nuestros monumentos históricos, las bellezas naturales, una oferta comercial y gastronómica muy variada, seguridad y bienestar para el disfrute con la atención y bondad de nuestra gente.

Desde nuestro municipio ejemplar seguimos construyendo porque en Maneiro Se Vive Mejor. Prensa alcaldía de Maneiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *