Los concejales de la Cámara municipal de Maneiro lamentaron las actuaciones de la concejal Anara Millan en el caso en el que estarían involucrados trabajadores de la Alcaldía.

El bloque de los seis ediles en la instancia legislativa municipal ratificaron que sobre el caso está comenzando un proceso organizado de entrevistas, por lo que sus actuaciones demuestran el deseo de querer enlodar un proceso administrativo con unas declaraciones de muy baja estatura, involucrando las acciones políticas donde no deberían ser esa la posición de ella.

Expresaron que no es un secreto sus aspiraciones a la alcaldía, pero este no es el medio indicado para conseguir los votos.»Todos sabemos de antemano que no tiene el apoyo popular», indican los ediles.

Reiteraron que desde la Cámara municipal siempre están dispuestos a trabajar en beneficio del pueblo y desde el primer momento que salieron las publicaciones en redes, sus integrantes iniciaron los procesos para esclarecer e informar a la colectividad sobre la verdad de los hechos, lo que indica que los concejales no están de brazos cruzados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *