Este jueves 20 de abril, representantes de la empresa Unisa, impartieron una charla informativa a los directores de planteles adscritos al Ejecutivo regional, actividad que fue llevada a cabo en el Centro de Artes Omar Carreño de La Asunción.

En este sentido, Jepsy Racines, gerente general y Alexander García, gerente comercial de Unisa, fueron los responsables de ofrecer la información sobre los beneficios y cobertura de este nuevo plan de salud a unos 7 mil 200 funcionarios activos de la Gobernación del estado.

Durante la charla indicaron que la cobertura anual de este plan es de 350$ para consultas y estudios. Los alcances abarcan consultas médicas, estudios de laboratorios, Rayos X y ecografía. También ofrecen un nivel primario que es medicina preventiva y especialidades.

Racines informó que este servicio fue posible gracias a la preocupación del gobernador Morel Rodríguez Ávila de brindar un beneficio en salud y una mejor calidad de vida a sus trabajadores. «Esperamos que, con la ayuda, buen uso y conciencia de todos estos planes continúe para los siguientes años», agregó.

Osvélida Gil, directora del Ejecutivo regional expresó: «Gracias a todos los directores presentes y a los representantes de Unisa por brindar está importante información que será de mucha utilidad para los beneficiarios. Esperamos que este proyecto de salud que se ha iniciado sea exitoso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *