Este sábado 22 de abril, la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Farías, junto al vicepresidente del PSUV para Asuntos Religiosos, Nicolás Maduro Guerra y el Enlace Territorial del estado Nueva Esparta, Giusseppe Alessandrello, entregó al pueblo pampatarense, la iglesia del Cristo del Buen Viaje completamente renovada gracias al presidente Nicolás Maduro.

“Hoy vinimos a entregar esta hermosa iglesia totalmente recuperada, porque mañana El Cristo del Buen Viaje baja para estar más cerca de sus devotos y recorrer su pueblo”, expresó la presidenta de Venezuela Bella.

Por su parte el vicepresidente del PSUV Religioso y también diputado a la Asamblea Nacional, Nicolas Maduro Guerra, destacó que desde esta instancia continuarán en trabajo conjunto con la Misión Venezuela Bella reparando iglesias en todo el país.

“Estamos desde Pampatar, agradeciéndole al Presidente por estar pendiente de su pueblo creyente, ese pueblo que tiene la fe en Dios y en Cristo. Aquí estamos rindiendo homenaje al Cristo del Buen Viaje y pedirle que siga disipando las tormentas en Venezuela, que se despeje el cielo y que nos permita seguir avanzando hacia una Venezuela potencia y de futuro”, dijo Maduro Guerra.

El párroco de Pampatar, padre Jesús Velásquez, agradeció al Cristo del Buen Viaje por abrir los caminos para permitir el buen desarrollo y culminación de la obra.

“Ha sido un trabajo extraordinario. Aquí se ha dado una fusión hermosísima de trabajo de fe, de amor, de respeto y el pueblo de Pampatar está agradecido enormemente por este detalle que se ha tenido con nosotros”, manifestó el padre.

Por su parte el ingeniero Santiago Cabrujas, quien dirigió la obra, puntualizó que los trabajos que se llevaron a cabo fueron la impermeabilización del techo en el cual se colocaron tejas nuevas, refacción de la fachada y de las paredes internas, las cuales fueron pintadas en su totalidad y recuperación de la jardinera.

Además, con apoyo de la comunidad se logró rehabilitar la instalación eléctrica, se pulieron los pisos, puertas y bancos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *