Esta dotación se cumplió a través del convenio suscrito con la Universidad de Carabobo

En el marco del convenio firmado por el Ejecutivo regional y la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo el gobernador Morel Rodríguez entregó este lunes 24 de abril, cuatro aires acondicionados que funcionarán en la sede del Colegio de Odontología, ubicada en la avenida Simón Bolívar de La Asunción.

«Lo importante es que todos estos esfuerzos van encaminados a ofrecer atención primaria y servicios de salud a los trabajadores activos de la Gobernación y a nuestros jubilados que dieron toda su vida al servicio público y que hoy estamos retribuyendo con estos servicios «, así lo manifestó el mandatario regional, a los integrantes del postgrado de Odontología, en el encuentro celebrado en la sala de conferencias del despacho gubernamental, previo a la entrega de las unidades.

Leiba Ramírez, coordinadora del Centro de Estudios de la Universidad de Carabobo manifestó que esta dotación será utilizada en el Colegio de Odontología donde actualmente se imparten clases de post grado y trabajando con las especialidades de implantología, ortodoncia, endodoncia y odontopediatría. «En un futuro podremos arrancar con las demás especialidades».

Viviany Brito, directora de Talento y Desarrollo Humano informó que a partir del 19 de mayo se estará dando atención odontológica básica tanto a trabajadores activos como jubilados, siendo éstos prioritarios en la atención.

«Es de resaltar que semanalmente serán atendidas 18 personas, las cuales serán canalizadas por la Dirección de Talento y Desarrollo Humano», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *