Gestión que adelanta el gobernador Morel Rodríguez Ávila para recuperar y embellecer las principales calles y avenidas de Nueva Esparta

El Instituto de Vialidad y Transporte, Invitrane ente adscrito al Ejecutivo regional, inició este martes 2 de mayo los trabajos de bacheo en la avenida 4 de Mayo de Porlamar, municipio Mariño.

Andrés Ruíz, presidente del Invitrane indicó que este miércoles 3, continuarán las labores de bacheo en la intersección 4 de mayo con Rómulo Betancourt, donde se estarán utilizando un total de ocho toneladas de asfalto caliente.

«Los trabajos de bacheo seguirán en otros puntos de esta arteria vial en la próxima semana para abarcar toda esta zona de la jurisdicción de Mariño. Esto gracias al empeño del gobernador Morel Rodríguez Ávila de embellecer las principales calles y avenidas del estado Nueva Esparta», expresó Ruiz.

Igualmente, el presidente del Invitrane señaló que el viernes 5 de mayo estarán haciendo labores de demarcación en la estación policial de Boca de Pozo en el municipio Macanao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *