El periodista y astrólogo Pedro González Silva, recibió un reconocimiento que lo acredita como Hijo Adoptivo de Pampatar, en la sesión solemne del pasado 2 de mayo, con motivo de los festejos religiosos del Cristo del Buen Viaje, patrono de la ciudad.
González recibió el reconocimiento, de manos del Alcalde del Municipio Maneiro, Morel David Rodríguez, y del presidente del Concejo Municipal, Asdrúbal Delgado, en la sesión efectuada en la Plaza de Armas de Pampatar.
Pedro González Silva tiene una destacada trayectoria en el Municipio Maneiro (donde reside y trabaja desde hace muchos años) y en el estado Nueva Esparta, donde ha ejercido el periodismo en diversos medios de comunicación impresos, digitales y radiales.
Igualmente ha ejercido cargos de dirección como funcionario público en el área de comunicación, y ha incursionado en la actividad política, siendo en las pasadas elecciones regionales, candidato a Gobernador de Nueva Esparta. En la actualidad es directivo regional de la Fundación Vecinal Nacional (Funvena).
Es director de la escuela de astrología GEA, que funciona en la urbanización Playa el Angel del Municipio Maneiro, y actualmente mantiene una columna sobre este tema en La Hora Online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *