La reina Letizia ha vuelto a ser el centro de atención gracias a su impecable estilo y elección de vestuario.

En esta ocasión, la Reina ha optado por un traje de dos piezas en tono rosa de la famosa diseñadora Carolina Herrera, una de sus favoritas.

La chaqueta del traje cuenta con bordados florales en la parte superior, manga larga, cuello redondo y peplum en la cintura, creando una silueta muy favorecedora para la Reina.

La falda, en corte lápiz de longitud midi, es otra de las prendas que mejor sientan a Letizia, ya que marca y realza su figura. Además, cuenta con una abertura lateral que facilita los movimientos, evitando así que la Reina tenga que caminar con pasos cortos.

Para completar su look, la Reina ha optado por guantes de piel en tono nude, salones destalonados y un clutch en rosa y dorado, todo ello también de la firma Carolina Herrera.

En cuanto a las joyas, Letizia ha lucido unos pendientes de chatones que forman parte del lote de joyas “de pasar”, dejado por la reina Victoria Eugenia a las futuras reinas españolas. Además, ha llevado su anillo de la firma italiana Coreterno, con una inscripción inspirada en el libro Divina comedia de Dante Alighieri.

Sin duda, la reina Letizia ha demostrado una vez más su buen gusto y habilidad para elegir el atuendo perfecto para cada ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *