En cumplimiento a las orientaciones de las líneas estratégicas que impulsa el presidente obrero Nicolás Maduro, mediante el 1×10 del Buen Gobierno, el alcalde del municipio GD Francisco Esteban Gómez, Emilio Velásquez, junto al poder popular, estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la jurisdicción, equipo de gobierno municipal y el diputado Doily Hernández, dio inicio a los trabajos de bacheo y asfaltado en 4 Km del sector Los Listas de San Sebastián en la población de Tacarigua.

“Aquí está todo un pueblo unido como debe ser, nos acompaña nuestra jefa de UBCh, nuestros líderes de comunidad y de calle, el equipo político municipal y concejales, todos trabajando de manera articulada, porque ese es el trabajo, todos unidos trabajando para y por el pueblo como nos enseñó nuestro líder, el comandante Chávez”, pronunció Velásquez.

Detalló la autoridad municipal que esta obra se ejecuta mediante recursos enviados por el Consejo Federal de Gobierno (CFG), luego de presentar esta solicitud realizada por el poder popular de San Sebastián a través del 1×10 del Buen Gobierno, herramienta que garantiza la conexión directa con las inquietudes y las problemáticas del pueblo, unión que permite buscar los mecanismos para su solución.

Por su parte el presidente de la Cámara Municipal, concejal Nico Quijada, recalcó que en el municipio Gómez se cuenta con un alcalde que trabaja de la mano de un pueblo. “Acá vemos una demostración de lo que es trabajar de forma mancomunada, Gobierno nacional y municipal. Gracias a las gestiones del alcalde Emilio Velásquez y a nuestro presidente Nicolás Maduro; la Alcaldía Bolivariana de Gómez brinda el beneficio de este asfaltado y bacheo a la comunidad de San Sebastián, juntos dándole la mayor suma de felicidad al pueblo de Gómez”.

Pueblo agradece

Diomira Campos, Jefa de la Unidad de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh) de San Sebastián, población de Tacarigua, agradeció al Mandatario nacional los trabajos en su comunidad, “aquí estamos de la mano de nuestro alcalde revolucionario Emilio Velásquez y nuestros líderes de comunidad y calle, cumpliendo con las políticas de nuestro presidente Nicolás Maduro; dando inicio al bacheo y asfaltado de nuestro sector San Sebastián de la parroquia Guevara, juntos seguiremos venciendo, viva Chávez, viva Nicolás”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *